Judiciales y Policiales
En Resistencia, Fontana y Santa Sylvina

Policía Caminera capacitó sobre educación vial en entidades educativas

Actividades realizadas por la Policía Caminera en entidades educativas.

Continúan desarrollándose las jornadas de enseñanza sobre temática vial en institutos educativos de Resistencia y en la localidad de Santa Sylvina, a cargo del personal de la Policía Caminera del Chaco en el marco de la campaña de concientización vial infantil denominada “Verano, Escuela y Familia”.

El trabajo que realiza la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial, continuó este martes en la E.E.P Nº 518 "Comandante Andresito" ubicada en el Barrio Provincias Unidas de la capital provincial, con la participación de 20 alumnos de entre 6 y 13 años de edad, junto con docentes y padres, quienes disfrutaron de las enseñanzas del personal de Caminera con sus elementos didácticos preparados para una mejor comprensión de las medidas de prevención que se deben tomar en materia vial.

De igual manera, este miércoles se realizó la actividad instructiva en la E.E.P Nº 1076 “Maestro Alberto R. Rulhe”, sito en Calle Chubut y Av. 25 de Mayo de la ciudad de Fontana, asistiendo un 17 alumnos de 6 a 13 años acompañados por padres y docentes de la Entidad Educativa.

Ambas jornadas tuvieron como disertantes a la Oficial Auxiliar Silvana López, a cargo del grupo integrado por el Técnico Superior en Seguridad Vial Cabo Primero Oscar Arévalo, junto al Sargento Diego Fernández y Agente Rocío Sotelo, brindando enseñanza acerca del uso del casco en bicicletas y motos, el uso del cinturón de seguridad en automóviles, la prioridad del peatón y el respeto por el semáforo y la señalización vial.

Escuela, Verano y Familia en Santa Sylvina

Personal de Caminera Villa Ángela, a cargo del Oficial Principal Sergio Vargas, realizó este miércoles la misma enseñanza al visitar la Escuela E.E.P. Nº 891, de la localidad de Santa Sylvina, con una asistencia de 60 alumnos del nivel primario y secundario, además de la participación de docentes y padres de los niños.

Asimismo, se hicieron presentes en esta jornada educativa, el Director de la Unidad Regional Sudoeste (U.R.S.) Aldo Almirón, y el Director Regional Polinivel - Región Educativa I, finalizando la misma con aplausos por parte de los niños, así como de todos los oyentes que asistieron al evento.

Lectores: 273

Envianos tu comentario