Judiciales y Policiales
Puro dialéctica

La acosadora saenzpeñense denunció a su ex pareja y a NOVA

La denuncia de la mujer que daño el auto de su ex pareja. (Foto: NOVA)

La mujer acosadora que causó daños al auto de su ex realizó una contra denuncia en sede policial a D.P. el 30 de enero y éste solicitó el aporte de pruebas que demuestren tales actos: ya sea en imágenes o mensajes a su teléfono celular, como de la insistencia por recorrer los mismos lugares donde frecuenta. Tal como fueran presentadas por el hombre con imágenes y mensajes de texto a cerca de la insistencia de volver a la relación, tal lo muestra la segunda nota de este portal.

Asimismo el denunciado (D.P.) solicita las constancias de los problemas psiquiátricos avaladas por profesionales competentes, como lo ha demostrado el mismo mostrando las amenazas con capturas telefónicas de "hacer m...la camioneta" hecho que finalmente realizó la docente esa misma noche tal consta en las imágenes gráficas publicadas por este portal en la primera nota.

También solicita la presentación de las denuncias realizadas por la mujer donde avalan su accionar violento y persecutorio, agregando que “me llama la atención que la denuncia realizada en la División Atención a la Mujer fuera realizada luego de que yo hiciera el 28 de enero al comprobar la rotura y rayado de mi camioneta y que costará entre 35 y 50.000 pesos, ya que debo cambiar vidrios que fueron destrozados esa madrugada luego de las amenazas”.

Ante todo, esta situación, D.P., solicitó a su abogado que inicie “acciones legales por daños y perjuicios contra su propiedad y luego de la lectura de la formal denuncia de la profesora, agregue calumnias e injurias contra su persona”. También aseguró que jamás existió tal convivencia, ya que la única vez que ella ingresó al edificio se registró esa misma noche del 28 de enero por la madrugada y aportó a NOVA más evidencias de mensajes por whatsapp.

Lectores: 608

Envianos tu comentario