Judiciales y Policiales
Novedades en el caso

Detuvieron a un nuevo sospechoso de la desaparición de Maira Benítez

La familia de Maira Benítez marcha pidiendo justicia.

Este viernes se cumplirán dos meses de la desaparición de Maira Benítez en Villa Ángela, causa que avanza con pocas novedades a pesar de la desesperada búsqueda de su familia. Este miércoles, la justicia dictaminó que vuelvan a detener a Luis Coria, acusado de ser coautor del hecho junto a Rodrigo Silva, detenido desde las primeras investigaciones de la causa.

La familia de Maira Benítez brindó una conferencia de prensa este miércoles donde informó sobre la detención nuevamente de Luis Coria como coautor junto con Rodrigo Silva y aseguró que continúan las testimoniales. Además, se convocó a una nueva marcha para este viernes por cumplirse 2 meses sin saber nada de la joven.

"La causa está avanzando un poco más con el cambio de fiscal. Se están haciendo testimoniales y se convoca nuevamente a los primeros testigos de la causa”, dijo la madre, en referencia a la salida del fiscal Ríos, quien se despegó de la causa motivado por denuncias realizada por familiares de la joven, por lo que la causa quedó a cargo de las fiscales Gisela Oñuk y Silvana Rinaldis.

Maira Benítez, de 18 años, desapareció la madrugada del 17 de diciembre, en Villa Ángela, cuando salía de un boliche bailable. El primer detenido por su desaparición fue Rodrigo Silva de 28 años, quien según la investigación sería él que levantó a la chica en su auto esa madrugada.

La familia de Maira convocó a la ciudadanía a sumarse a una nueva marcha que encabezarán junto a familiares y amigos en Resistencia, a las 09:00, y en Villa Ángela a las 20:00 este viernes. "Voy a seguir, no voy abajar los brazos. Voy a golpear todas las puertas hasta saber que pasó”, expresó la madre de Maira.

Lectores: 393

Envianos tu comentario