Información General
Sobre avenida Irigoyen en horas de la madrugada

Rompen vidrio de la camioneta del ex vicegobernador

Estaba estacionada fuera de la casa de su hijo.

Por Javier Insaurralde

En la mañana de este jueves la familia del ex vicegobernador de la provincia del chaco el Dr. Juan Carlos Bacilef Ivanoff se encontró con la desagradable sorpresa que, por suerte solo conllevó a pérdidas materiales.

El vehículo particular del ex mandatario que se encontraba sobre la avenida Irigoyen, sufrió la rotura del vidrio trasero del rodado, aparentemente el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada.

Ni la policía ni la familia fundan sospecha sobre persona alguna, pero se cree que sería un simple acto de vandalismo callejero ya que la camioneta Rangger doble cabina color blanca estaba estacionada fuera de la casa de su hijo y actual Diputado Provincial el Dr. Darío Basilef Ivanoff.

Según datos aportados por la policía, el proyectil que usaron estas personas fueron dos piedras de hormigón de gran tamaño, uno de ellos golpeó un costado abollando el marco de la ventana y el otro hizo estallar el vidrio por completo.

Se hizo presente Investigaciones quien junto con los comisarios Insaurralde y Penayo tomaron los datos de relevancia al Dr. Darío Ibanoff quien les relato lo sucedido.

Lectores: 284

Envianos tu comentario