Política
Podría enfrentar un pedido de destitución

Alicia Azula acuciada por las denuncias necesita fueros, quiere la diputación nacional

Ante la posibilidad cierta de enfrentar la destitución buscaría una banca nacional dentro de Cambiemos.

Informó Reporte24

Sospechada de ser propietaria de la empresa constructora que “gana todas las licitaciones” en la municipalidad de Barranqueras, fue denunciada penalmente acusada dibujar concursos de precios a favor de la empresa constructora BAK con la metodóloga de particionar las obras en varias etapas y comenzar a ejecutar sin licitación previa.

Podría enfrentar un pedido de destitución, motivo por el cual buscaría una banca en el congreso de la nación. Con eso lograría una salida elegante sin ser destituida y al mismo tiempo obtendría fueros para gambetear las denuncias penales que pesan en su contra.

Primero la familia

La creciente imagen negativa que se desprende de la consideración de la gente en su comuna puso en alerta la posibilidad de ser destituida, con ello correría peligro los abultados sueldos de su familia entre otros beneficios que obtiene del cargo.

La movida interna que sufre en el seno del concejo la enfrenta a un proceso de pérdida de poder permanente sumado las desprolijidades y delitos denunciados la ponen en una situación de debilidad que podría desembocar en la destitución, cosa que quiere evitar a cualquier costo, comentó un allegado a su círculo íntimo.

La situación se torna cada día más densa, ya no alcanzan “los arreglos” y componendas politiqueras y el final se pone tenebroso.

Quiere conversar con Aida

Ante la posibilidad de que Aida Ayala se presente con la misma aspiración indicó que “Si Aída quiere ser candidata a diputada nacional, me parece perfecto, pero a mí también me gustaría, así que tendremos que sentarnos a hablar y ver quién encabeza cada lista”.

Alicia Azula, como ya es un clásico, termino victimizándose en la radio “Me gustaría ser diputada nacional”, aseguró en declaraciones a La Radio 104.7, al tiempo que consideró que si bien tiene “un compromiso con los vecinos de Barranqueras”, siente “un desgaste muy fuerte” al frente del municipio por el hecho de tener “al Concejo Municipal en contra”.

“Si Alicia Azula es un problema tan grande para el municipio, no tengo ningún problema en dar un paso al costado y que queden ellos (por los concejales) si es que tan bien hacen las cosas”, sostuvo, aunque aclaró que el actual presidente del Concejo, Raúl Vinokurov, tendrá que llamar a elecciones.

“Va a tener que ganar las elecciones para sentarse en el sillón de Alicia Azula”, marcó.

Importante

Como siempre la señora intendente de Barranqueras Alicia Digiuni de Azula puede hacer uso del espacio que considere necesario en REPORTE24 para aclarar esta situación.

Lectores: 418

Envianos tu comentario