Información General
Buscan avanzar en el proyecto

Nueva audiencia pública por el Centro de Disposición Final de Residuos

El Municipio intenta avanzar en el proyecto del Centro de Disposición Final de Residuos.

El municipio de Resistencia convocó a audiencia pública para brindar más detalles del proyecto de ejecución del Centro de Disposición final de Residuos Sólidos Urbanos para la ciudad. La jornada, prevista para el miércoles 22 a las 18 horas, tendrá lugar en las instalaciones del Domo del Centenario. Durante la audiencia, el gobierno municipal presentará el proyecto integral para la planta que formará parte del Parque Integral Ambiental Sur.

Como parte de la presentación, la comuna expondrá detalles con respecto a la ubicación del predio, datos del estudio de impacto ambiental, intervención de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac), obras de infraestructura propuestas, equipamiento y procesos de tratamiento y disposición, tecnologías a utilizar, entre otros.

Las personas interesadas en participar u obtener mayor información, deben dirigirse ante las oficinas de la Secretaría de Planificación Estratégica, personalmente, o por mail a planificaciónestratégica@mr.gov.ar. En tanto que en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf5IMWtr84bA0vNpERkzAEUBXg-9XOrNfAuEO_aNgQj7k6TPw/viewform se podrá además, completar la inscripción en calidad de orador en la audiencia y quedar habilitado para efectuar consultas.

Lectores: 206

Envianos tu comentario