Interior
En Tres Isletas

Zimmermann constató avances en obras con financiamiento nacional

  • Zimmermann mantuvo reuniones con funcionarios y sigue de cerca el avance de obras en Tres Isletas.
    Foto 1 de 2
  • Zimmermann mantuvo reuniones con funcionarios y sigue de cerca el avance de obras en Tres Isletas.
    Foto 2 de 2

El coordinador regional para el Noreste del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, estuvo en Tres Isletas analizando los avances de obras que se llevan a cabo con aporte nacional, y mantuvo una reunión con el Intendente Ladislao Perduk para coordinar acciones conjunta.

Acompañado por la Diputada Provincial Marilyn Canata, el delegado provincial de ENACOM Gustavo Parodi y el dirigente Sebastián Lazzarini, la reunión con el Intendente Perduk sirvió para plantear, además de las obra en ejecución, “la necesidad de terminar las obras del Hospital y culminar las viviendas del proyecto Sueños Compartidos, que quedaron frenadas, y que son dos cuestiones de suma importancia para los vecinos de Tres Isletas”.

En otro sentido, Zimmermann resaltó que “el municipio colabora permanente con los pequeños productores y personas en situación de vulnerabilidad, y hemos planteado acciones conjuntas para poder dar respuestas a estos temas en la localidad”, como balance positivo de la reunión mantenida con el Intendente, funcionarios municipales y concejales.

Finalmente, el coordinador regional del Plan Belgrano detalló las obras que se están ejecutando en Tres Isletas con fondos nacionales. "Se destaca una inversión de 60 millones de pesos para pavimento urbano y 83 millones de pesos en total en proyectos de urbanización”. Además, la ejecución de una “planta de biodiesel con inversión de 1.7500.000 de pesos”.

Lectores: 173

Envianos tu comentario