Política
Financiadas por el Gobierno nacional

Victor Zimmermann acompañó en la entrega de viviendas en Presidencia de la Plaza

Estuvo presente en representación del Gobierno Nacional, para la entrega de 32 viviendas.

El coordinador regional para el Noreste del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, estuvo presente en representación del Gobierno Nacional, en la entrega de 32 viviendas en la localidad chaqueña de Presidencia de la Plaza.

Zimmermann estuvo acompañado por el gobernador Domingo Peppo, el presidente del IPDUV Hugo Acevedo y del intendente Diego Bernachea.

Al respecto, Zimmermann destacó que “esto fue posible gracias a un trabajo conjunto entre la Nación y la Provincia, que debemos destacar fuertemente, porque como afirma el Presidente Mauricio Macri, a la obra de trabajar para que la gente viva mejor, no debemos distinguir colores políticos”.

Detalló a continuación que “estas viviendas han sido financiadas por el Gobierno nacional, en el marco del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas, con una inversión de $8.789.528,75, y que dio empleo a 30 personas, pero su principal valor es que constituye un sueño cumplido para estas familias que ahora gozan de su casa propia”.

Por otro lado, Zimmermann adelantó también que “hemos dialogado con el Gobernador para reactivar la obra de la ruta 7, que es de fundamental importancia para nuestra provincia, y que por cuestiones de público conocimiento no se ha terminado”.

“Esperamos poder superar esa etapa y culminar esa obra, para el beneficio de los chaqueños y para el desarrollo de la región. Para el Plan Belgrano, la ruta 7 es una prioridad, y vamos a seguir trabajando para su reactivación”, agregó.

Por último, el coordinador del Plan Belgrano subrayó que “por pedido expreso del Ministro del Interior Rogelio Frigerio, acompañé a esta entrega de viviendas, y me pidieron les acerque a todos los vecinos de Presidencia de la Plaza el saludo del Presidente Macri y del Ministro Frigerio, y agradecimiento por el acompañamiento y el trabajo diario”.

Lectores: 374

Envianos tu comentario