Economía y Empresas
Junto al sector privado

El Gobierno premiará a jóvenes empresarios

En reunión con Spoljaric y Kaefer, Rey manifestó el apoyo del gobierno al emprendedorismo chaqueño.

El Secretario General de Gobierno Horacio Rey y la Secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric recibieron a Joaquín Kaefer, representante del Instituto de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco, con quien acordaron participar en el premio Joven Empresario del Chaco, que se llevará adelante en la provincia en el mes de marzo. De esta manera, se busca reconocer el sector y fomentar el emprendedorismo joven chaqueño.

“Tenemos un eje central en el gobierno que es la generación de empleo, y consideramos que estos son los ámbitos en los que se promueve y reconoce a quienes apuestan a quedarse a invertir en la provincia”, sostuvo el secretario General, al tiempo que aseguró la participación del Gobierno en la iniciativa que se llevará adelante en conjunto con la Fechaco y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El premio Joven Empresario del Chaco distinguirá las empresas locales en distintas categorías: mención de honor a la Promoción al Oficio al que se destaque por la técnica específica y/o la ejecución de un oficio; a la Innovación y al Diseño, a quien haya llevado a cabo un emprendimiento que se destaque por ser creativo y novedoso; al Impacto Social, valorando las soluciones actuales para el futuro de nuestra sociedad y que generen un impacto en la comunidad.

“Es una muy buena iniciativa, que busca reconocer a los emprendedores locales, y destacar el valor de las ideas propias”, valoró Horacio Rey, quien además ratificó las acciones para “consolidar nuevas empresas y líderes dentro de la provincia”.

En este sentido, destacó la decisión del gobernador Domingo Peppo, de potenciar este tipo de acciones para fomentar las empresas locales y con ello generar mayor empleo en la provincia. “Tenemos indicaciones de potenciar el trabajo con el sector privado, acompañando a quienes apuestas por la provincia, en tiempos difíciles”, cerró el Secretario General de Gobierno.

Lectores: 307

Envianos tu comentario