Información General
A familia de Villa Berthet

Les robaron vehículo en Brasil a turistas chaqueños

Le fue hurtada la camioneta cuando se disponían alojarse en un hotel.

Familia turista de la ciudad de Villa Berthet, que decidió pasar sus vacaciones en el país limítrofe de Brasil, precisamente en la ciudad de Camboriú, le fue hurtada la camioneta cuando se disponían alojarse en un hotel.

La noticia fue llagando en distintitas versiones, lo que fue generando incertidumbre en los allegados hasta conocerse algunas presiones de los hechos.

Las versiones se fueron mezclando con otro hecho similar en que otra víctima que sería de la ciudad de Quitilipi, turista que también habría sido asaltado, aparentemente en plena ruta camino al país limítrofes, y que también le habrían extraído el vehículo.

Según versiones el hecho habría ocurrido el día sábado por la noche después de haber llegado al hotel, y una vez que se pusieron de acuerdo con la gente del lugar, le entregan la llave al conserje para que guarde la camioneta, pero cuando éste se aprestaba a guardar el vehículo, tres sujetos con armas le sustrajeron la camioneta.

Actualmente se encuentran todavía en Brasil, esperando que la gente del hotel y la policía colaboren para tener alguna pista de la camioneta sustraída por los delincuentes.

Lectores: 264

Envianos tu comentario