Información General
Por iniciativa de Remo Chiapello y se van sumando

Intervención artística en Resistencia para embellecer las 36 columnas del viaducto de la Sarmiento

En el viaducto de la ruta 16 y avenida Sarmiento que desean estar culminadas para el próximo aniversario de la ciudad de Resistencia.

Por iniciativa de Remo Chiapello se está realizando una intervención artística en el viaducto de la ruta 16 y avenida Sarmiento que desean estar culminadas para el próximo aniversario de la ciudad de Resistencia el 2 de febrero

“Está organizado por la galería Chiapello, y lo denominamos ´Sosteniendo el Arte´ en alusión a que serán pintadas las columnas que sostienen el viaducto. En parte para dar continuidad al mural de Milo. Es un emprendimiento privado al que se van sumando otros artistas” relataba a NOVA Remo Chiapello.

También estaba presente Carlos Barreiro quien agregaba “siempre hay que estar poniendo el hombro a la ciudad, somos un cúmulo de artistas importantísimos que aportamos para que Resistencia pueda estar cada día más linda”.

Además dijo: “me viste rasqueteando para quitar los afiches políticos, creo que entre todos debemos colaborar para embellecer. Acá hay obras de Fabriciano, Milo y ahora Chiapello”, señalaba el artista plástico.

Serán 36 en total las columnas que pasarán a formar parte del gran patrimonio artístico de la ciudad de Resistencia: ¡a cuidarlos entre todos!.

Lectores: 631

Envianos tu comentario