Judiciales y Policiales
Robo en Sáenz Peña

Le arrebataron su cartera pero a los minutos la recuperó la caminera

Le propinaron golpes de puño, sustrayéndole su cartera que contenía en el interior documentaciones, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Este martes, alrededor de horas 07:00, Personal de Caminera de Sáenz Peña, realizando recorridas por calle 12 y 35 del Bº San Martín de esta ciudad, fueron alertados por una ciudadana de 35 años, que momentos antes habría sido interceptada por tres delincuentes quienes sin mediar palabras le propinaron golpes de puño, sustrayéndole su cartera que contenía en el interior documentaciones, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Rápidamente, iniciaron recorridas a pie por la zona, observando que, entre las malezas de un pastizal, se hallaban 3 sujetos que se encontraban escondidos y que, a simple vista, indicaban ser los autores, por sus características.

Al identificarlos se trataba de dos menores de edad y uno de 20 años, éste último poseía entre sus prendas un bolso similar al denunciado, y en su interior todo los artículos correspondientes, reconocidos por su dueña. Posteriormente los malvivientes fueron conducidos a la comisaría primera junto a la damnificada para la radicación de denuncia penal.

Lectores: 249

Envianos tu comentario