Información General
Autores de la provincia en activa participación

Escritores chaqueños presentaron sus libros en Perú, país de los Incas

Miguel Angel Vidaurre presentó el libro: “La hormiga Almita y el oso Piercito” y, Marina Nill presentó “Y ahora ¿qué hago?”.

El fin de semana pasado el escritor de J. J. Castelli, Miguel Angel Vidaurre junto a la escritora de Resistencia Marina Nill; ambos miembros de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) Chaco; presentaron sus obras en el Perú en la ciudad de Tarapoto.

Dicha presentación se desarrolló en la Cámara de Comercio de Tarapoto gracias a la invitación del gerente de esta institución, Hugo Elias Bernal Lozano. Numerosas personas que asistieron al evento literario.

Vidaurre presentó el libro: “La hormiga Almita y el oso Piercito”, cuento infantil ambientado en la ciudad de Tarapoto, que fue premiado en el concurso “El Chaco vive a través de sus letras” concurso literario organizado por la Biblioteca "Constancio Vigil" de la localidad de Las Breñas y fue declarado de interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco por la Diputada Provincial Breñense Viviana Damilano. Siendo el libro de la Editorial Chaqueña "Contexto" de Rubén Duk.

Marina Nill presentó “Y ahora ¿qué hago?”, una guía para la autodifusión de los autores en la era de Internet que se complementa con una serie de videos publicados en su canal de Youtube.

Es de destacar que el año pasado Vidaurre tuvo activa participación Literaria en distintas Ferias del Libros, Locales, Provinciales, Nacionales e Internacionales; siendo los más resonantes la Feria del Libro de Buenos Aires y la Feria del Libro de "Asunción 2016" realizada en Paraguay y este año tiene muchas expectativas ya que, comenzó con una presentación de sus obras en el país de los Incas.

Lectores: 356

Envianos tu comentario