Judiciales y Policiales
Comisaria de Machagai

Hallan plantines de marihuana en un terreno fiscal

Ocurrió en la Quinta 15, allí el personal policial que ya contaba con la información precisa, logró el secuestro de cinco plantas de marihuana.

Fue un trabajo desarrollado por efectivos de la Comisaria de Machagai que pudo localizar una plantación clandestina de cannabis sativa en un predio entre calle Juncal y Madre Teresa de Calcuta

Alrededor de las 10,30 personal policial tras tareas investigativas y de distintas averiguaciones dieron con la existencia de una plantación clandestina de cannabis sativa en un predio fisco ubicado en Quinta 15, calle Juncal y Madre Teresa de Calcuta.

Con la información obtenida montaron un operativo rastrillaje, afectándose varios empleados policiales hallando setenta metros hacia el cardinal norte de calle madre Teresa de Calcuta, cinco plantas, cuatro de ellos entre 40 y 50 cm y uno de un metro de altura.

Mediante la consulta por conducto telefónico con la Fiscal Antidrogas Nº1, Natalia Lovey Pessano, se dispuso el secuestro de las plantas e intervención de la División Drogas Peligrosas.

Una vez allí el personal antinarcóticos, realizo la prueba de “Narco-Test” arrojando positivo a cannabis sativa, con un peso de 437 gramos. Realizaron el secuestro siendo depositada a las plantas de mención en sobre papel madera y posterior lacrado.

Por el hecho iniciaron actuaciones por Supuesta Infracción Ley N°23737” con intervención de la Fiscalía Antidrogas Nº 1.

Lectores: 277

Envianos tu comentario