Resistencia
Efectividad en cada procedimiento

En operativos de control de tránsito y transporte se retuvieron 94 vehículos

En total 40 inspectores de tránsito y 20 agentes de la Guardia Comunitaria fueron afectados al dispositivo.

El municipio de Resistencia, a través de Secretaria de Gobierno, Subsecretaría Transporte y la Dirección General de Tránsito, realizó un nuevo operativo de control vehicular para verificar la documentación y el uso de elementos de seguridad a fin de prevenir siniestros viales. Durante los controles que se realizaron en distintos puntos de la ciudad se secuestraron 94 unidades.

El operativo se realizó este miércoles por la mañana, en avenida Alvear y Mac Lean donde la Dirección General de Tránsito concretó un importante operativo de prevención con la verificación de documentación y uso de elementos de seguridad. El resultado fue de 17 motos, 10 autos y un camión, este último sancionado por personal de la Dirección de Transporte.

Del mismo modo, por la tarde, otro puesto de inspección ubicado en avenida Alberdi y Salta detectó un número preocupante de motos que no cumplen con las medidas de seguridad como la utilización del casco protector. Esta vez, 61 motos fueron removidas al corralón municipal, el 90% de sus propietarios no tenían casco colocado.

En total 40 inspectores de tránsito y 20 agentes de la Guardia Comunitaria fueron afectados al dispositivo, generando efectividad en cada procedimiento.

Desde el municipio informaron que los operativos continuarán en el transcurso de la semana con fuerte presencia de inspectores de tránsito y agentes de la Guardia Comunitaria.

Lectores: 168

Envianos tu comentario