Información General
Traslado y reincorporaciones

Educación realizó concursos para escuelas de educación especial

Las Juntas de Clasificación de Nivel Primario correspondiente a la Regiones Educativas 3, 6 y 8, llevaron adelante este jueves 14 en la E.E.P. Nº 2 “Raúl B. Díaz” de Resistencia, los actos de ofrecimientos de cargos de los concursos de traslado y reincorporaciones destinados a docentes y profesionales de escuelas de Educación Especial .

Los concursos iniciaron a las 8 hs, con los ofrecimientos a profesionales: Ppicólogos, picopedagogos, asistentes sociales, kinesiólogos, fonoaudiólogos, musicoterapeutas y bibliotecarios para ciegos.

A las 9.30, fue el turno de los maestros de Materia Especial (Música-Educación Física- Expresión Corporal)

A las 11,00, siguió con los maestros de Formación Laboral para Taller; Pretaller y Orientación Manual.

En tanto, a las 14,00 hs. se hizo lo propio con maestros de grado (todas las modalidades: Mentales-Físico-Motores-Sordos e Hipoacúsicos-Ciegos y Disminuidos visuales-Estimulación Temprana)

Tras la jornada, la coordinadora de las Juntas de Clasificación, Dora López, expresó que los actos se desarrollaron con total normalidad, en un ambiente muy cordial y fue positivo para muchos profesionales ya que pudieron lograr una ubicación laboral más cercana a su domicilio.

López destacó que se ofrecieron 154 cargos y valoró que participaron de estos actos referentes de los sindicatos docentes Fiud y Sitech Sudeste y la supervisora de Educación Especial y aclaró que este concurso sólo realiza las juntas con sede en Resistencia.

Desde las Juntas adelantaron que la semana próxima, en la EEP Nº 2 "Raúl B. Díaz" con sede en Obligado 450 Resistencia, se llevará adelante el concurso de ingreso, el miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 8 hs. para maestros de grado (todas las modalidades: Mentales-Físico-Motores-Sordos e Hipoacúsicos-Ciegos y Disminuidos visuales-Estimulación Temprana).

En tanto el jueves 21 a las 8 hs, será el turno de profesionales (psicólogos; psicopedagogos, asistentes sociales, kinesiólogos; fonoaudiólogos; musicoterapeutas y bibliotecarios para ciegos)

A las 9.30 hs., maestros de Materia Especial (Música-Educación Física- Expresión Corporal) y a las 11 hs maestros de Formación Laboral (Taller-Pretaller-Orientación Manual).

Lectores: 221

Envianos tu comentario