Judiciales y Policiales
Fallecieron un bebé y su hermanito

Semana trágica en el Chaco: seis muertos y varios heridos en dos días

El choque ocurrido en Edison y Urquiza, y el triste saldo de un muerto. (Foto: NOVA).

Este viernes arrancó con varios accidentes de tránsito en la provincia, dos de los cuales fueron fatales. En otro episodio, tres amigas terminaron con su auto en un zanjón.

En Resistencia, el siniestro vial fatal se produjo a las 5 en avenida Edison y Urquiza, e involucró a una Renault Megane y a una motocicleta Honda Biz blanca. El conductor del rodado menor falleció en el acto y aún no pudo ser identificado por la Policía porque no tenía ninguna credencial, mientras que automóvil era conducido por un ciudadano de esta ciudad, de 38 años.

La Policía de la Comisaría Quinta trabaja en el caso para establecer las circunstancias de siniestro vial y además, identificar al fallecido.

Cuatro personas en una moto

En otro episodio, ocurrido en La Negrita, a 8 kilómetros de La Tigra, un camión de reparto impactó contra una motocicleta en la que se desplazaba una familia: una pareja y sus dos hijos: un bebé de un mes y un pequeño de tres años.

Como consecuencia, fallecieron en el acto la mujer y su bebé, mientras que el conductor y su otro hijo fueron derivados al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Lamentablemente, horas después también falleció el niño. El hombre, de 32 años, con domicilio en el barrio Obrero, presentó traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y traumatismo de tórax, y permanece en estado reservado. Aún se desconocen los pormenores del accidente.

Tres amigas terminaron en un zanjón

En tanto, a la madrugada, en avenida 33 y calle 48 de Sáenz Peña, un Fiat Palio blanco en el que iban tres jóvenes terminó en un zanjón. Las chicas fueron asistidas por personal de la División Criminalística. Se averiguan las circunstancias del accidente que tuvieron y cómo terminaron volcando.

Por el fuerte impacto, la conductora, de 19 años, sufrió con algunas lesiones por lo que debió ser trasladada al hospital 4 de Junio.

Otro accidente fatal con dos muertos

El jueves a la madrugada se produjo otro accidente con consecuencias fatales, cuando Cristian Rafael Escobar, de 28 años, circulaba por la avenida Sarmiento al 3000, momento en el que colisionó con el cordón del cantero central y perdió el control de la moto Yamaha en la que transitaba. El muchacho, que trabajaba en el Hipermercado Libertad, falleció casi el acto al perder el control de su rodado.

El hecho ocurrió cuando el joven regresaba a su hogar después de festejar en el mástil de la plaza central de Resistencia el triunfo de Independiente.

Por otro lado, en Basail, un joven de 30 años que conducía un Corsa Classic chocó contra un camión Scania 340 que era conducido por un hombre de 48 años, tras lo cual el primero de ellos perdió la vida.

Efectivos policiales trabajaron arduamente en el lugar porque el cuerpo del muchacho quedó atrapado en el habitáculo.

Choque contra una casa

En otro hecho ocurrido también durante la madrugada, esta vez con suerte, y por razones que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Siena chocó una casa ubicada en la calle 20 y 1 del Ensanche Sur de Sáenz Peña.

Peritos policiales y de Investigaciones trabajaban en determinar las causales que derivaron en el choque. Aunque el conductor no sufrió lesiones, causó daños en la vivienda producto del impacto.

Lectores: 253

Envianos tu comentario