Judiciales y Policiales
La ex pareja le dio dos disparos y se suicidó

Ana Isabel, la séptima víctima de femicidio del Chaco

La escena del crimen con el cuerpo de Ana Isabel González, luego de las primeras actuaciones policiales (Foto: NOVA)

Como un tigre que espera para cazar a su presa, este miércoles 13, Julio Alberto Godoy de 46 años se escondió y esperó que Ana Isabel González de 41 años llegue a su casa en el barrio Quinta Ávalos de Tres Isletas para asesinarla. Se trata del séptimo femicidio de la provincia a días de finalizar 2017.

El femicida de Tres Isletas, luego de matar a Ana Isabel de dos disparos (uno en el rostro y otro en el pecho) con una escopeta calibre 16 marca Brenta, serie 17473 caño simple, se suicidó también con la misma arma, según confirmó la Policía a NOVA.

Godoy, de 46 años, ex pareja de Ana Isabel, era un hombre que andaba deambulando por el pueblo, no tenía domicilio fijo y macabramente tomó la decisión de acabar con la vida de Ana Isabel y luego con la suya. Es que después de cometer el femicidio, se quitó la vida de un disparo en el rostro. La escopeta no era suya, sino de un vecino con domicilio en el barrio Tres Naciones, quien será citado por la Justicia.

La fiscalía en turno, a cargo de Raquel Maldonado, trabaja para esclarecer el hecho, ordenando peritajes y el traslado de los cuerpos a la morgue para que se le realicen las autopsias. Las versiones de los primeros testigos dicen que Godoy esperó a Ana Isabel escondido en la parte de atrás de la vivienda ubicada en la Manzana 3, Parcela 9. Ya no eran más pareja hace un tiempo, pero Godoy seguía acosando a Ana Isabel según versiones.

Lectores: 341

Envianos tu comentario