Judiciales y Policiales
Comisaria Quinta Resistencia

Realizaron allanamiento y recuperaron elementos sustraídos a una constructora

Tras la investigación sobre el robo a una empresa constructora realizaron allanamiento recuperan los elementos denunciados.

Una loable tarea desarrollada por Quinta ya que producto de la investigación de una denuncia con fecha del 7 de septiembre por hurto, que damnificó a una empresa constructora.

Alrededor de las 08:00 en calle Bogotá N° 2.700, conforme Decreto Fundado proveniente del Juzgado Garantía N° 1, a cargo de María De Las Mercedes Pereyra, en relación a una causa por supuesto Hurto con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N° 14, se llevó a cabo allanamiento en el domicilio mencionado.

Dicha medida Judicial, fue realizada junto al Ayudante Fiscal Rubén Medina en representación del Equipo Fiscal de la provincia. Una vez en el inmueble de mención y tras la inspección de la morada procedieron al secuestro de 36 puntales metálicos telescópicos, obteniendo resultados positivos respecto a lo buscado.

Una vez finalizada la diligencia los elementos incautados fueron depositados en la Comisaría Quinta a Disposición de la Magistratura interviniente

Lectores: 239

Envianos tu comentario