Información General
Se repetirán en otras zonas

Descentralización del municipio de Resistencia inició trabajos de limpieza en distintos barrios

Los vecinos aseguran que vienen de otros lugares a depositar la basura en sus contenedores.

La Subsecretaría de Descentralización de Servicios Barriales del municipio capitalino inició en la mañana de este lunes trabajos en el barrio Santa Inés que se replicarán otros lugares de la ciudad. El titular, Daniel Castillo, informó que “Hoy estamos lanzando desde la Subsecretaria de Descentralización de Servicios y por pedido del intendente Capitanich, un plan de limpieza integral ´Por una Navidad más saludable´. Junto a la comisión vecinal y con equipos de la Secretaria de Ambiente provisto por el ingeniero Luis Casas, estamos trabajando en desmalezado, eliminación de pequeños basurales, limpieza de contenedores, saneamiento de albañales y en la reposición del arbolado”.

En ese sentido explicó que “Para nosotros es muy importante esta acción integral no solo porque estaremos en varios barrios de Resistencia, sino no por la participación de la comisiones vecinales que colaboraran activamente en mantener la limpieza mediante la concientización de todos los vecinos. En los próximos días estaremos en los barrios San Cayetano, Marín, España, Provincias Unidas, Güiraldes, Mariano Moreno, Mujeres Argentinas y Malvinas Argentinas, entre otros” detalló el Subsecretario Daniel Castillo.

Julio Insfrán, integrante de la comisión vecinal agradeció los trabajos realizados describiendo que “los vecinos estamos colaborando en la limpieza, descacharrado y crear conciencia para colaborar con la limpieza y Daniel Castillo, desde el municipio, nos está ayudando con 40 plantas de fresnos, reposición de las luminarias y fotocélulas, la limpieza y otros arreglos como el acceso para los autos”.

Lectores: 191

Envianos tu comentario