Información General
Seguridad y autoestima personal

Realizaron asesoramientos de imagen gratuitos en Chaco y Corrientes

30 egresadas de la escuela invirtieron su tiempo para un fin social y de gran importancia en las provincias del NEA.

La Escuela de Imagen Personal y Profesional de Resistencia, Chaco, abrió sus puertas a mujeres que de manera gratuita pudieron acceder a un asesoramiento en la temática.

Un total de 30 egresadas de la escuela invirtieron su tiempo para un fin social y de gran importancia en las provincias del NEA, realizando una decena de asesoramientos gratuitos, principalmente en Chaco y Corrientes. "Para nosotras como egresadas es muy valioso compartir nuestro conocimiento con personas que tal vez no pueden acceder a un asesoramiento de imagen, y ayudarlas a mejorar su imagen y por ende su autoestima", mencionó una de las egresadas de la institución.

Esta experiencia tuvo sus frutos, ya que una decena de mujeres fueron asistidas con respecto a esta temática, logrando una mejora en su imagen exterior y, por ende, en su autoestima y seguridad personal.

"Una de las principales razones por las que realizamos esta actividad de brindar asesoramientos gratuitos a mujeres, es para devolver un poco de todo lo que vinimos aprendiendo este año sobre la importancia de la imagen exterior en la mujer", señaló otra de las egresadas.

Hace dos años se viene realizando esta actividad social ayudando a mujeres a sentirse mejor con ellas mismas y a que tengan mayor éxito en el plano social y laboral.

"Entendemos la importancia del trabajo que realizamos como asesoras de imagen y por eso queremos compartirlo con la sociedad", expresó la directora de la escuela, Gabriela Ledesma, que dicta el diplomado que fundó hace siete años con más de 450 egresadas.

El año que viene continuarán las clases del diplomado de Imagen para todas las interesadas.

Para saber más sobre los asesoramientos gratuitos y las clases pueden ingresar al Facebook de la Escuela o al sitio web institucional.

Lectores: 168

Envianos tu comentario