Judiciales y Policiales
Seguridad

Tránsito, Ruidos Molestos y Bromatología coordinaron acciones con la Policía

La Policía mantendrá una fuerte presencia en los controles, con la detención de aquella persona que genere una violencia física, moral, a través de un insulto o cualquier otra circunstancia.

Luego de la reunión mantenida con el intendente Jorge Capitanich a fin de analizar el hecho sucedido en el cual una inspectora de la Dirección General de Tránsito fue atropellada por un vehículo, funcionarios del municipio mantuvieron una reunión con autoridades policiales, con quienes analizaron el hecho ocurrido, a su vez que avanzaron en la organizaron un esquema de trabajo, que implica mayor seguridad y prevención en el tránsito de la ciudad.

En este contexto se desarrollarán tareas de fiscalización en conjunto, no solo en los operativos de tránsito, alcoholemia, si no también, en las fiestas de navidad, fin de año y los cortes protagonizados por movimientos sociales.

La reunión, se realizó en la sede de la Jefatura de la Policía del Chaco; y fue encabezada por el director del Centro de Análisis, Comando y Control Policial (CEAC), comisario general Pedro Sosa.

En representación del Municipio, participaron el coordinador de Tránsito, Facundo Sampayo, el director General de Tránsito, Oscar López; el director de Inspección y supervisión, Juan Carlos Maidana, el director de Control Acústico Ambiental, Ernesto Soto y la directora de Bromatología, Raquel Camors.

A su vez, el comisario Soto estuvo acompañado del director de Operaciones Metropolitana, Comisario General Fabián Gustavo Sisul, el director General de Seguridad Metropolitana, comisario general Eduardo Ramírez; el jefe del Departamento 911, comisario mayor Julio César Domínguez; el director General de la Policía Caminera, comisario General, Gustavo Zanazzi.

Tras la reunión de trabajo, se decidió que la Policía mantendrá una fuerte presencia en los controles, con la detención de aquella persona que genere una violencia física, moral, a través de un insulto o cualquier otra circunstancia que viole el artículo 40 del código de la Provincia donde a ellos le faculta actuar de oficio.

De la fructífera reunión, participaron también más directores y jefes de la Caminera, entre ellos, la directora de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana, comisario Mayor: Antonia Yaniselli, el jefe de la División Planificación y Evaluación Metropolitana, comisario Mayor, Ricardo González; el jefe de la División Operaciones Viales Metropolitana, comisario Mayor, José Carlos Romero.

Lectores: 223

Envianos tu comentario