Judiciales y Policiales
Una moto tenía pedido de secuestro

Carreras cuadreras clandestinas en Colonia Pampa Napenay: ocho detenidos

Todo irregular, hasta los animales sin marcas.

Ayer domingo en un operativo contando con el apoyo del personal Comisaría Segunda de Sáenz Peña se realizó un operativo en un camino vecinal de Colonia Pampa Napenay porque había información de que se realizaba allí una carrera cuadrera sin la autorización pertinente. Al llegar al lugar, las personas reunidas al notar la presencia policial comenzaron a correr hacia distintos sectores, algunos a caballos y en montos ingresando al monte. De igual manera se pudo interceptar varias personas las cuales fueron identificadas, así mismo se logró el secuestro de dos equinos: un zaino oscuro sin diseño de marca y una potranca zaino oscura sin diseño marca visible.

También se secuestró de dos motocicletas de 110cc, sin carenado y sin llave de encendido y otra con dos nombres de marca: Guerrero y Motomel, sin carenado y sin llave de encendido, ambas en regular estado de uso y conservación cuales habían sido abandonadas y tras realizar el control de las mismas, se descubrió que la primera tenía pedido de secuestro, así mismo se procedió al incautar un cuchillo hoja de metal de 30 cm de largo cabo de madera.

Se activan diligencias de rigor con intervención del juzgado de faltas de esta ciudad, por infracción al código de Falta y a la Ley N 4930 Juego de Azar, se realiza expediente por separado por motocicleta con pedido de secuestro.

Lectores: 233

Envianos tu comentario