NOVA Deportes
Liga Argentina de Básquet

Hindú busca rehabilitarse en Santiago del Estero con dos partidos complejos

El conjunto de Erick Rovner necesita levanta cabeza antes del receso por fin de año.

Luego de cuatro caídas consecutivas, Hindú Club intentará volver a la victoria en la Liga Argentina de Básquet, visitando a Independiente de Santiago del Estero, en dos difíciles juegos. El primero será este jueves a las 22 horas en el estadio de Quimsa, con el arbitraje de Alejandro Trías y Gonzalo Delsart, mientras que el sábado a las 21:30 volverán a verse las caras en el mismo escenario.

El “Bólido Verde” no está realizando una buena temporada de Liga y para muchos está en deuda con sus parciales y consigo mismo con un récord de 6/7 en su haber. El equipo, salvo en un par de juegos, no logró tomar vuelo y luce inseguro y nervioso porque sus individualidades no están rindiendo en su verdadero nivel. Esto hace que el adversario lo quiebre fácilmente, porque es notoria la falta de fortaleza anímica para superar los momentos adversos.

Pero Hindú tiene un plantel altamente competitivo y de grandes jugadores, que en algún momento tiene que explotar. Estos dos juegos ante los santiagueños pueden ser una gran oportunidad para comenzar a despegar y nuevamente sumar de a dos, mirando ya la segunda Fase que comenzará antes del receso de fin de año.

Independiente tampoco las tiene todas consigo, está en el último lugar de la Conferencia Norte con un récord de 5/8, pero los dirigidos por Javier Montenegro vienen de una amplia victoria en Oberá y ahora ante su público intentarán seguir ganando para alejarse de los puestos de abajo.

Lectores: 156

Envianos tu comentario