Interior
Repavimentación de 1500 metros

Vialidad provincial finaliza trabajos en Samuhú

Los 1500 metros de repavimentación abarcan el tramo de la Ruta Provincial Nº 4 en su paso por la localidad.

La Dirección de Vialidad Provincial se encuentra culminando los trabajos de repavimentación que lleva adelante en Samuhú. La obra se concreta a través de un convenio celebrado entre el Municipio, representado por la Intendenta Patricia Lezcano, y el administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial Hugo Varela.

Este proyecto, que mejorará la circulación en el casco histórico de Samuhú, incluye la rehabilitación de 1.500 metros del pavimento existente, donde se ejecutan trabajos de bacheo, sellado de fisuras y recapado asfáltico de 4cm de espesor por 6,70 metros de ancho. Se abarca el tramo de la travesía urbana de la Ruta Provincial Nº 4 en su paso por la localidad.

Carlos Goycoechea, Jefe zonal de la Delegación Zona III de la DVP, se encarga de supervisar las tareas ejecutadas por los trabajadores viales, y estima que estarán finalizadas la semana que viene. Explicó que es una obra de suma importancia para la localidad, ya que abarca una zona del casco céntrico donde se encuentra la Municipalidad, la comisaría, el Juzgado de Paz, el Registro Civil y algunos establecimientos educativos.

Lectores: 273

Envianos tu comentario