Interior
Servicios para jubilados y pensionados

Concluyó con éxito un nuevo operativo de ANSES en Concepción del Bermejo

En los próximos días se concretaría un nuevo operativo para que la gente pueda completar la documentación que vence en diciembre.

La presidente del comité de la Unión Cívica Radical de la localidad de Concepción de Bermejo, Sandra Redondo, expresó su beneplácito por el operativo de ANSES realizado en días pasados en las instalaciones de la Fundación “Unidos Somos Más”. “Es una gran satisfacción haber concretado este operativo para realizar los trámites para otorgamiento de préstamos Argenta a jubilados y pensionados de nuestra localidad”.

El operativo estuvo encabezado por la jefa de UDAI Sáenz Peña, Silvina Canteros Reiser, quien estuvo acompañada por su equipo. “Agradecemos especialmente a Silvina y a todo el personal que pudieron atender a más de 150 personas en éste operativo”, manifestó Redondo.

“Gracias al operativo y el acercamiento de ANSES a los ciudadanos de Concepción del Bermejo más de 150 familias podrán acceder a los créditos Argenta, que se suman a los 120 de la Asignación Universal por Hijo ya realizados con anterioridad, vía internet, en el local de la Fundación, por un monto superior a los 7,5 millones de pesos que ingresarán en el circuito económico de nuestra localidad, logrando un movimiento económico importantísimo que se verá reflejado próximamente”, resaltó la presidente del Comité local de la UCR.

Por su parte, Silvina Canteros Reiser destacó “la colaboración de la Fundación y en especial al personal que la acompañó en el operativo”, como así también agradeció “a los concejales que siempre acompañan en las diferentes actividades que se realizaron en la localidad”.

Asimismo, señaló que “en los próximos días se concretaría un nuevo operativo para que la gente pueda completar la documentación que vence en diciembre, como ser el caso de la libreta y la escolaridad. En el caso de la Argenta, se dará prioridad al otorgamiento de turnos a adultos mayores”.

Lectores: 167

Envianos tu comentario