Judiciales y Policiales
Recorridas por comisarías del interior

Nievas: "Valoramos el esfuerzo que hace el personal policial en cada ciudad y en cada pueblo"

Martín Nievas estuvo acompañado por Daniel Chorvat, el Jefe de Policía Ariel Acuña y el Comisario Fernández.

El ministro de Seguridad Pública del Chaco, Martín Nievas, recorrió unidades policiales del interior provincial durante la jornada de este jueves. “Valoramos el esfuerzo que hace el personal policial en cada ciudad y en cada pueblo”, dijo al culminar las inspecciones e informó que la recorrida “sirvió para dar respuesta en materia de mobiliarios y equipamiento. También se tomó debida nota de obras próximas a ejecutarse en refacciones y ampliaciones de las unidades”.

Lo acompañaron el subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación, Daniel Chorvat; el Jefe de Policía, Comisario General, Ariel Acuña y el subjefe, titular del Centro de Análisis Comando y Control Policial (CEAC), Comisario General, Pedro Sosa; y el Comisario Fernández, Jefe de Seguridad Interior.

Las unidades visitadas fueron las de La Escondida, Colonia Elisa, Capitán Solari, Colonias Unidas, Laguna Limpia, San Martin y culminó en Pampa Almirón. Nievas remarcó que tanto “desde el gobernador como desde este Ministerio, reconocemos el trabajo constante del personal policial en cada ciudad y en cada pueblo. Por eso ponemos en valor la tarea diaria de nuestros efectivos”.

Lectores: 288

Envianos tu comentario