Humor
Versión chaqueña libre

"Los Tres Chiflados" con cupo femenino: operación Mendoza, Itatí y el montonero trucho

La versión original de "Los Tres Chiflados".

No sea cosa que nos caiga el INADI o un reclamo de las feministas, reproducimos la versión chaqueña de “Los Tres Chiflados” pero cumpliendo con el cupo femenino que permite interpretarse libremente de los aconteceres y avatares de las redes sociales.

El asunto empieza con la “operación” de Rodrigo Mendoza (sí, el hermano de Sandra y loco por los autitos chocadores) postulando a Karina Itatí Galo para ocupar la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia del Chaco. Ella es un fémina con mayúsculas, con infinita habilidad para “venderse” como una funcionaria pública en otras provincias (que no lo es) y supuesta autora intelectual de una diversificada gama de proyectos educativos y de otras áreas. Propaladora incansable de la acción de gobierno de Alberto Rodríguez Saá: “San Luis nos muestra el camino”, sostiene ella incansablemente.

Se autodefine como “una compañera peronista y militante: sin prontuarios, con convicciones”, al menos estos datos surgen de su ventilada vida en las redes sociales.

El asunto es que el supuesto montonero Sergio Corleta, recibió el ataque de ira de Itatí - vaya uno a saber porqué razones, sería la razón de los sin razón- que lo amenzó así “Sergio, si no fueras mi amigo, te cago a tiros o te pongo una bomba”. Bueno, con esta clase de amigos uno podría preguntarle a Dios porqué mejor no lo hizo hermano de Bin Laden.

Sergio, ahora más sosegado con la edad y los años de padecer persecución, cárcel y torturas por parte de la última dictadura cívico militar en la Argentina, no reaccionó con otras bombas porque ahora se dedica a matar perros con su revólver 38, entonces solo se limitó a advertir a sus amigos de facebook que “si la tenés de amiga, fijate porque me robó mis contactos...En fin, así funcionan y escriben los funcionarios públicos”. Bueno, hasta el multi informado Sergio fue engañado a cerca de su supuesto cargo público de Itatí, que ella escribe en la información de Facebook como “Coordinadora de programas técnicos y pedagógicos en Secretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural”, además de ocupar alguna otra función en el gobierno de San Luis.

El Chaco sigue haciendo punta en igualdad de género, descubriendo el Secreto de Argentina y ahora, esta nueva versión de “Los Tres Chiflados, con cupo femenino”: too much. 

Lectores: 1599

Envianos tu comentario