Judiciales y Policiales
Comisaría Primera Barranqueras

Policías parteros: dos efectivos ayudaron a dar a luz a una mujer

Daniela Fernández y Andrés González los policías que ayudaron a dar a luz a una joven madre.

Sucedió en la tarde del miércoles, dos policías de la Comisaria Primera Barranqueras asistieron a una joven que estaba por dar a luz. Ante la demora de la ambulancia realizaron trabajo de parto en el domicilio. La madre dio a luz sin complicaciones.

Dos empleados policiales lograron colaborar con una joven de 25 años que se encontraba en inminente trabajo de parto en un domicilio. La mujer dio a luz a una varoncito. Luego ambos fueron asistidos en el Hospital Eva Perón.

Este miércoles a horas 16,10 aproximadamente, el personal policial de la Comisaria Primera Barranqueras, tomaron conocimiento a través de la sala de Emergencias 911, que en un domicilio ubicado por la calle León Zorrilla Nº 5185 de la ciudad de Barranqueras, una femenina estaría a punto de dar a luz. Seguidamente el cabo primero de Policía Andrés Gonzalez, en conjunto con la agente de policía Daniela Fernández, se dirigieron al lugar, donde asistieron en forma inmediata a la femenina que se hallaba en situación de dar a luz, practicando así el uso de sus conocimientos básicos de auxilio, ayudaron a dar a luz a un varón a una ciudadana de 25 años.

Una vez arribado la ambulancia del Hospital Eva Perón de esta ciudad, asistieron a la mamá y a su bebe en el lugar y posteriormente la trasladaron hacia ese nosocomio donde también recibió asistencia de la obstetra.

Lectores: 344

Envianos tu comentario