Información General
Este sábado a partir de las 18

Este sábado se realiza una nueva edición de Juventud al Aire Libre en Resistencia

El Programa juventud y Aire libre logró la descentralización de actividades recreativas y culturales, lo cual fue una demanda durante muchos años

La Secretaría de Gobierno, a través de la Oficina de la Juventud, llevará a cabo este sábado, en la plaza 9 de Julio a partir de las 18, una nueva Edición de Juventud y Aire libre, un encuentro donde las bandas podrán mostrarse ante el público chaqueño. Este programa tiene por objetivo promover artistas locales en espacios públicos para que jóvenes de la ciudad puedan acceder a un espectáculo totalmente gratuito.

"Buscamos el crecimiento de nuestros artistas y queremos que los mismos puedan tener el reconocimiento y el espacio que se merecen", remarcó Antonio Pérez, coordinador del Área de Juventud municipal.

Por su parte, el subsecretario de Gobierno Gustavo Cicik resaltó el gran trabajo que el área juvenil tuvo con los centros de estudiantes de diferentes colegios de la ciudad, con quienes se planificaron diferentes acciones a lo largo del año

El Programa juventud y Aire libre logró la descentralización de actividades recreativas y culturales, lo cual fue una demanda durante muchos años. Esto es posible también por el trabajo conjunto con comisiones vecinales de la ciudad de Resistencia.

Lectores: 188

Envianos tu comentario