NOVA Deportes
Liga Argentina de Básquet

Villa San Martín recibe a Hindú en una revancha de jerarquía

Villa San Martín e Hindú Club vuelven a encontrarse, en otra edición del clásico chaqueño.

El “tricolor” enfrenta a su eterno rival: el “bólido verde”. Este viernes a partir de las 21:30 horas en lo que promete ser una fiesta para el básquet chaqueño. Los árbitros serán Ariel Rozas y Nicolás D’anna. El comisionado técnico Carlos Coronel.

Una nueva edición del clásico de Resistencia y uno de los más atractivos del Chaco se dará este viernes, cuando Villa San Martín reciba a su eterno y muy buen rival, Hindú Club. Ambos sin dudas representan a una porción importante del básquet capitalino, por lo que se espera una gran concurrencia de público, como lo fue en el debut de este torneo, cuando Villa visitó el reducto verde para arrancar el certamen nacional.

Villa San Martín el último martes venció claramente a OTC y de esa forma se ubicó en la cima de las posiciones de la Zona Norte (5–1), aunque cabe recordar que en estos 6 partidos su única derrota fue en el debut justamente ante el “bólido verde”. Por el lado de Hindú (4–2), el muy buen equipo conducido por Eric Rovner viene de vencer el último domingo a OTC, buscando conseguir un triunfo en el clásico que le permita escalar posiciones.

Los distintos medios de comunicación que deseen asistir y realizar la cobertura correspondiente deberán ingresar al estadio con su carnet del medio al que pertenezca, sin excepción. El duelo entre Villa San Martín e Hindú Club está programado para este viernes a partir de las 21:30 horas en el estadio de la calle Saavedra (Saavedra 135) y las entradas tendrán un valor de $100.

Lectores: 301

Envianos tu comentario