NOVA Deportes
Liga Argentina de Básquet

Hindú busca su segundo grito recibiendo a Mitre

El plantel del Bólido Verde intentará continuar en racha ganadora en la Liga Argentina de Básquet.

Este lunes a las 22 horas, Hindú Club intentará continuar en racha ganadora en la Liga Argentina de Básquet recibiendo la visita de Mitre de Tucumán, en partido válido por la segunda fecha que será arbitrado por Héctor Wasinger y Maximiliano Moral, más Daniela Kessler de Comisionado Técnico.

Reconfortados por la victoria ante su clásico rival Villa San Martín por 81 a 77, el “Bólido Verde” esperará por los tucumanos de Mitre, que viene de caer en Oberá por un agónico 90-88. Con la casi segura ausencia de Mauro Coronel (reponiéndose de su lesión en la rodilla, podría volver el viernes ante Talleres) pero con la moral muy alta.

Hindú saldrá dispuesto a imponer el desequilibrio de sus individualidades y a no dejar jugar cómodo al adversario. Para ello, necesitará que Cristian Romero, Kenneth Jones, Pablo Moya, Julián Morales, Martín Cequeira, Pablo Fernández y Favio Vieta, vuelvan a aportarle al equipo todo su talento, porque el rival será de sumo cuidado.

Los tucumanos vienen de caer en un dramático partido ante OTC, donde mostraron el goleo de Pablo Osores, Jereal Scott y Matías Martínez, más los aportes siempre importantes de Bruno Ingratta, Joaquín Giordana y José Muruaga, lo cual indica que será otro duro examen para éste Hindú, que quiere seguir siendo protagonista del certamen.

Lectores: 195

Envianos tu comentario