Política
Legislativas nacionales 2017

Votó Zdero: "Este es un gran día, donde la gente podrá expresarse"

Leandro Zdero manifestó una enorme alegría de poder nuevamente concurrir a las urnas.

El Jefe Regional de Anses Noreste y Diputado provincial electo por Cambiemos Leandro Zdero, emitió su voto este domingo por la mañana en el CEP N° 11, ex colegio Lino Torres, y manifestó “una enorme alegría de poder nuevamente concurrir a las urnas, y este será un gran día donde la gente podrá expresarse. Ya emití mi sufragio como corresponde, y ahora iremos a distintos establecimientos a verificar que todo marche con normalidad”.

En relación al inicio de los comicios, Zdero aseguró que “hubo algunos pequeños inconvenientes para habilitar algunas las mesas, pero luego todo se normalizó y está transcurriendo todo con tranquilidad". Además, destacó que “vemos una gran concurrencia de la gente y eso es muy positivo para nuestra democracia”

Finalmente, Zdero afirmó que “vamos a estar trabajando todo el día recorriendo las escuelas, y luego dejaremos trabajar a los fiscales en sus establecimientos, y esperamos los resultados en nuestro búnker de Remedios de Escalada y Catamarca, junto a los candidatos”.

Lectores: 145

Envianos tu comentario