Interior
Turismo

Dicembrino lamentó el cierre de la oficina de Aerolíneas en Resistencia

Malas noticias: cierra la oficina de Aerolíneas Argentinas en Resistencia.

La sucursal de Aerolíneas Argentinas ubicada en Juan B. Justo al 184, cerró sus puertas en Resistencia y a partir de ahora se fusionará con la sucursal de Corrientes. En este contexto, la presidente del Instituto de Turismo de Chaco, Mora Dicembrino lamentó que la capital chaqueña ya no tenga una oficina propia, por ser una ciudad central en el Litoral y por su conexión con Buenos Aires y con Córdoba que también permite abrir las puertas a destinos internacionales.

“Vemos con mucha preocupación esta decisión de la aerolínea de bandera cerrando una oficina emblemática en la historia de Aerolíneas en La región con lo que ello representa; estamos en un contexto en el que Chaco está trabajando fuertemente en su posicionamiento como destino turístico tanto a nivel nacional como internacional; no es casual que nuevas empresas de aeronáutica soliciten autorización para volar 15 rutas hacia Chaco evidenciando sus potencialidades turísticas, comerciales e industriales” expresó Dicembrino.

“Si bien es cierto que la venta on line creció, sabemos que hay una diversidad de pasajeros que demanda una atención personalizada, de la misma forma que muchos otros servicios con venta en Internet conservan una oficina física”, agregó.

En este marco, la funcionaria destacó: “Queremos que nuestra línea de bandera se fortalezca y que haya mayor conectividad porque eso generará un importante aporte al sector turístico y grandes posibilidades de empleo. Desde el Gobierno del Chaco, por directivas de nuestro gobernador Domingo Peppo, buscamos permanentemente aumentar posibilidades de desarrollo en la provincia, el turismo es una política de Estado y hacemos un arduo trabajo para consolidar las condiciones necesarias para mostrar a los argentinos y al mundo las potencialidades de nuestro Chaco, por ello necesitamos mayor apuesta y no cierre de oficinas” puntualizó.

Lectores: 171

Envianos tu comentario