Política
Acompañados por Gustavo Martínez Campos

Ciudadanos a Gobernar y sus dirigentes reafirmaron su apoyo a los candidatos de la lista 502

Dirigentes de toda la provincia estuvieron presentes para apoyar al FCHMM.

En su sede partidaria de Ciudadanos a Gobernar, autoridades provinciales, de la junta ejecutiva, miembros de la asamblea y de juntas municipales, afiliados y adherentes de la organización política brindaron su apoyo a los candidatos de la Lista 502 del Frente Chaco Merece Más para los comicios legislativos nacionales del domingo 22 de octubre

De cara a las elecciones legislativas nacionales del domingo 22 de octubre, el partido Ciudadanos a Gobernar junto a dirigentes del área Metropolitana y del interior provincial reafirmó su respaldo a los candidatos de la Lista 502 del Frente Chaco Merece Más encabezados por Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel.

En el encuentro encabezado por el presidente del partido, Gustavo Amann, su vicepresidenta, Silvia Villordo y el apoderado, Carlos Latorre, acompañados por autoridades partidarias provinciales, la junta ejecutiva, miembros de la asamblea, juntas municipales, afiliados y adherentes al partido, dieron su respaldo al candidato a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez Campos quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez.

Entre los dirigentes presentes Carlos Villalba, presidente de la Junta Municipal de Fontana por un sector del Massismo y su vicepresidente, Pedro Verdún; Roberto Sosa, concejal de Makallé por el Frente Renovador; Martín Vera de Resistencia; Jorge Mendoza, representante de la Junta Municipal de Resistencia; José Rivas de Villa Ángela; José Lemos de General Pinedo; Jorge Gómez de Presidencia Roque Sáenz Peña; Juan Alberto Coca de Las Breñas; Néstor Rodríguez, Marcelo Picoli, ex intendente de Pampa del Infierno y secretario del partido; Dora González y Antonia López de la Leonesa, entre otros.

El apoderado de Ciudadanos a Gobernar, Carlos Latorre, recordó que la organización política decidió mediante este acto y la firma de un acta compromiso demostrar el cumplimiento del compromiso político asumido en su momento con los candidatos de la Lista 502 y particularmente con el candidato Gustavo Martínez Campos.

“Somos personas que nos gusta decir tenemos esto y acá está la gente para demostrar lo que tenemos mas allá de los resultados que hemos obtenido en las elecciones”, afirmó y aseguró “hoy desde ciudadanos a Gobernar vamos a trabajar para que Gustavo Martínez Campos llegue al Congreso, ese es el desafío que hoy asumimos y como representante de esta agrupación política quiero que sepan que vamos a trabajar con todo el esfuerzo y aportaremos lo que nosotros sabemos hacer”.

Por su parte, el presidente del partido, Gustavo Amann, señaló la importancia de presentar en su casa partidaria a uno de los candidatos del Frente Chaco Merece Más como lo es Gustavo Martínez Campos.

“Asumimos un compromiso y lo vamos a cumplir como siempre hemos concluido con todos los compromisos que hemos asumido desde este pequeño partido que fue creciendo”, expresó y aseveró “hoy estamos junto al peronismo porque creemos que la propuesta que este partido ha llevado a través del tiempo siguen vigentes”.

El candidato a legislador nacional por la Lista 502, Gustavo Martínez Campos agradeció el respaldo de Ciudadanos a Gobernar y destacó la madurez política de sus dirigentes. “No me extraña este gesto pero si me enorgullece y le agradezco profundamente que estemos marcando un antes y un después en la política chaqueña y quizás esto va a ser un nuevo modelo, como expresaron acá, para la política y la democracia argentina”, manifestó Martínez Campos. En este sentido, recordó: “Nosotros necesitamos como decía el general Perón una democracia integrada, participativa, plural y social pero además revolucionaria. Revolucionaria en el sentido de acompañar la evolución tecnológica, cultural, la evolución industrial del mundo y universal, esta es la democracia que queremos”.

Por último, confiado en el resultado electoral, los convocó a comenzar a trabajar después del 22 octubre en un proyecto político en común. “Les agradezco profundamente, tenemos que empezar a trabajar después del 22 de octubre donde vamos a tener un plan electoral porque no me caben dudas que va a triunfar esta fuerza que representa al Frente Chaco Merece Más”, concluyó.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, destacó la necesidad de construir la política en base al diálogo con todos los sectores. “La política necesita de diálogo, disenso, de construcción colectiva y fundamentalmente proteger la identidad sectorial”, analizó.

En este contexto, se refirió al rol de Ciudadanos a Gobernar en este objetivo de construcción política con todos los espacios políticos. “Sin lugar a dudas, Ciudadanos a Gobernar ha venido a ocupar un espacio en la sociedad chaqueña que estaba vacío, un espacio de demanda social que estaba insatisfecha, que necesitaba una respuesta y es ahí donde estuvieron sus dirigentes con esa voluntad militante, con ese énfasis, con transparencia y que sin lugar a dudas los ha contagiado y motivado a todos a ser parte de este espacio”, concluyó

Lectores: 134

Envianos tu comentario