Información General
Ante pronóstico de lluvia y tormenta

El Municipio de Resistencia activó los equipos de emergencia

El SMN indica que este miércoles por la noche se registrarían lluvias y tormentas. Foto de archivo.

Ante nuevos pronósticos de lluvias y tormentas para las próximas horas dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el este del Chaco, el municipio de Resistencia activa todos los equipos de trabajo para brindar asistencia y respuesta a los requerimientos de los vecinos, en caso de ser necesario.

El informe del SMN indica que este miércoles por la noche se registrarían lluvias y tormentas, extendiéndose hacia este jueves y viernes. De acuerdo con el pronóstico, se prevé abundante caída de agua en cortos periodos, acompañada de ráfagas y ocasional caída de granizo.

En ese marco, el municipio dispuso los mecanismos de alerta con la afectación de trabajadores y de múltiples equipos (excavadora, retroexcavadoras y minicargadoras) para contener las eventuales contingencias que se puedan registrar en las próximas horas.

Desde la comuna se recuerda a los vecinos que se encuentra activa la línea de contacto telefónica gratuita municipal (0800-555-5055) y los teléfonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil (4439999 / 4458201 / 4458244).

Además, se vuelve a solicitar la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona. De esta manera se optimizan los trabajos de barrido y se mantiene la ciudad limpia y en óptimas condiciones.

Lectores: 270

Envianos tu comentario