NOVA Deportes
Liga Argentina de Básquet

Se viene el clásico entre Hindú y Villa para el debut

Hindú Club tiene todo lista para animar el clásico de la ciudad de Resistencia.

La Liga Argentina de Básquet 2017/18 tendrá un vibrante inicio, ya que este viernes desde las 22:00 horas, Hindú Club y Villa San Martín animarán el clásico del básquet de la ciudad de Resistencia. El encuentro se realizará en el estadio del “Bólido Verde” y para la ocasión se espera un marco espectacular de público.

Tanto Hindú como los “tricolores” han renovado su plantel buscando ser protagonistas del certamen. Los dirigidos por Eric Rovner acaban de finalizar su pretemporada, luego de siete semanas de intenso trabajo donde primero se buscó la base física y luego el ritmo de competencia con varios partidos amistosos. En las filas “verdes” hay un gran optimismo en repetir y también mejorar la campaña de la temporada anterior y están trabajando para eso.

Del equipo anterior emigraron el técnico Trezza, Paletta, Picton, Robledo, Mora y llegaron Eric Rovner en la conducción técnica, Martín Cequeira, Julián Morales, Cristian “Kily” Romero, Lucio Reinaudi, quienes se sumaron a Mauro Coronel, Pablo Moya, Kenneth Jones, Pablo Fernández y Favio Vieta, para conformar un plantel altamente competitivo.

Por su parte, Villa también renovó sus jugadores y para la presente temporada contará con dos fichas extranjeras, Travis Hammods y Paul Larsen, quienes junto a Cabrera, Saavedra, Roumec, Ossela, Carnovale y Toledo, entre otros, intentarán darle impulso al “tricolor” en la presente Liga.

Las entradas anticipadas para el clásico del viernes se pueden adquirir en la secretaría del club (Franklin 56), a estos valores: generales 100 pesos, adicional por plateas 50 pesos y socios con cuota al día 50 pesos. En las próximas horas se dará a conocer el operativo de seguridad diagramado para el viernes, en forma conjunta con la Policía de la Provincia del Chaco.

Lectores: 439

Envianos tu comentario