Información General
La ciudad demandaba una nueva instalación

González: "La nueva sucursal Barranqueras es una inversión emblemática para el NBCh"

Inversión de 21 millones de pesos.

La obra de construcción del edificio para la sucursal Barranqueras del Nuevo Banco del Chaco, en la esquina de avenidas España y 9 de Julio, mantiene un ritmo acelerado y ya comienza a distinguirse en el paisaje de ingreso a la ciudad portuaria. “Esta es una inversión emblemática para nuestro banco, que impacta directamente en un mejor servicio para nuestros clientes”, sostuvo Rafael González, presidente de la entidad bancaria chaqueña.

“La ciudad de Barranqueras demandaba nuevas instalaciones, por el crecimiento poblacional y comercial que ha tenido la ciudad en la última década, principalmente. Por ello, definimos la reubicación de nuestra sucursal en nuevo edificio, construido íntegramente de cero y en una ubicación preferencial”, explicó González.

La obra se inició en febrero de este año, estando prevista la finalización en febrero de 2018. “Hace casi un año, en diciembre de 2016, anunciamos con el Gobernador Domingo Peppo la realización de esta obra y hoy tenemos el agrado de ver el avance y proyectar la inauguración”, recordó.

La flamante sucursal Barranqueras del Nuevo Banco del Chaco contará con más cajeros automáticos y mejores instalaciones, con accesos y salones diferenciados para la atención de clientes comerciales, por avenida 9 de Julio, y clientes bancarizados, por avenida España, tanto de la ciudad portuaria como toda su zona de influencia.

“Para el Nuevo Banco del Chaco es una inversión emblemática por lo que representa la construcción de una nueva sucursal en una ciudad como Barranqueras. El proyecto es muy importante, propone un edificio moderno, eficiente y que permitirá brindar el confort que corresponde a nuestros clientes”, afirmó el presidente de la entidad.

El nuevo edificio albergará a la sucursal y al centro de pagos en una superficie de 1600 metros cuadrados, implicando una inversión de $ 21.000.000 para la construcción de las instalaciones, con un plazo de finalización estimado en febrero de 2018.

El nuevo edificio dispondrá de salones diferenciados para la atención de clientes comerciales y empresas, y de bancarizados activos y pasivos, contemplando también la instalación de seis cajeros automáticos, cuatro regulares y dos inteligentes para realizar Depósitos Express.

La licitación de la obra se realizó en enero pasado, con un presupuesto de $ 21.000.000 para la construcción de instalaciones, a lo que debe sumarse la inversión en equipamiento tecnológico que adquirirá el Nuevo Banco del Chaco.

Lectores: 264

Envianos tu comentario