Información General
Recorrió obras terminadas y en ejecución

Peppo visitó obras en Margarita Belén: "el Gobierno acompaña el crecimiento de la localidad"

El gobernador tomando una selfie con alumnos.

El gobernador Domingo Peppo recorrió este martes de Margarita Belén obras de infraestructura finalizadas y en ejecución. “Es una localidad con un ritmo de crecimiento importante por lo que necesita contar con obras para que todos tengan la posibilidad de desarrollarse y el gobierno va a acompañar el crecimiento”, expresó.

Acompañado del ministro de Infraestructura, Fabián Echazarretta y el intendente local, Roberto Encina, el mandatario visitó el Club Social, Cultural y Deportivo San Martín donde ya se realizó la ampliación y remodelación y playón deportivo multipropósito y se continúan las refacciones e iluminación, en conjunto con entre el gobierno provincial y la administración municipal.

Además recorrió el C.E.F Nº 23 donde se realizó el polideportivo de 1.056 m2, diseñado para el desarrollo de múltiples actividades deportivas como básquet, vóley entre otras, con provisión de equipamiento deportivo (arcos, aros y redes), e iluminación y artefactos complementarios.

Aseguró que su objetivo es lograr que todas las comunidades tengan infraestructura deportiva para darles la posibilidad a todos los chaqueños. “Estas obras son la continuidad de un programa que le da infraestructura a las localidades para garantizar el derecho al deporte, que es fundamental para fortalecer la sociedad, los clubes y espacios donde se practican deporte cumplen el rol social”, destacó.

Además acordó con el intendente trabajar para la construcción de una escuela especial, continuar las obras de pavimento y enripiado de calles y mejorar la iluminación de la ciudad. “Margarita Belén tiene un crecimiento muy rápido porque tienen un gran desarrollo inmobiliario”, explicó.

Anticipó además que se trabajará, con el Ministerio de Industria, para la concreción del parque Industrial que será el motor del desarrollo de la localidad. La ciudad ya cuenta con agua potable en su totalidad, gracias al acueducto y con fibra óptica para garantizar conectividad. En poco tiempo se terminará con el gasoducto que ya tiene el proyecto ejecutivo.

Además durante su estadía en Margarita Belén, Peppo acompañó al intendente a la entrega de llaves dos viviendas Mejor Vivir en el Bº 16 Viviendas construidas a través de Fondos Municipales, por un monto de 461.807 pesos. También visitó la escuela "General Sabio" Nº 77 y al oficina de gestión.

Lectores: 256

Envianos tu comentario