Interior
Por medio de Proderi

Producción capacitó a organizaciones beneficiarias de fondos rotatorios

La jornada contó con asistencia de técnicos y referentes de Villa Berthet, La Leonesa, Gral. San Martín y Margarita Belén.

Se realizó una jornada con técnicos y referentes de organizaciones que fueron asistidas por el programa PRODERI con recursos de la línea FOCO (Fondo de Capitalización de Organizaciones) para el desarrollo de fondos rotatorios que fortalezcan los sistemas productivos y comerciales de dichas entidades.

El contenido fue compartido como capacitación sobre el "sistema de registros" desarrollados por el Área de Finanzas Rurales de la UCAR (Unidad para el Cambio Rural) para fortalecer los procesos de administración de los créditos, que al mismo tiempo hace las veces de herramienta de seguimiento de los mismos.

Este encuentro, es el tercero que se realiza en la provincia y convocó a las organizaciones de Villa Berthet, La Leonesa, General San Martín y Margarita Belén. Las dos reuniones anteriores se concretaron en Juan José Castelli y Charata, donde asistieron organizaciones de esas zonas de influencia.

La capacitación fue dictada por Alfredo Esteban, encargado de acompañar este tema por parte del área Finanzas Rurales de la UCAR. Participaron por la Unidad Ejecutora provincial Mauricio Mateo, Nadia Robledo, Eliana Viton y técnicos que despliegan sus tareas en territorio.

El Programa para el Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI) es impulsado por la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) del Ministerio de Agroindustria de la Nación y ejecutado en nuestra provincia en la órbita del Ministerio de Producción del Chaco.

Lectores: 135

Envianos tu comentario