Política
En Du Graty

Peppo instó a acompañar la lista 502: "Defiende el interior provincial y la autonomía del Chaco"

Domingo Peppo caminó los barrios y escuchó a vecinos de Coronel Du Graty.

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, junto a la candidata a Diputada nacional Mariel Gersel, caminó los barrios de Coronel Du Graty llevando las propuestas del Frente Chaco Merece Más a los vecinos del interior provincial. “Venimos a escucharlos y no sólo a pedir el voto, la gente expresa sus temores y las ganas que tiene de aportar en los problemas de la sociedad”, aseguró Peppo.

Acompañado de funcionarios públicos, dirigentes y militantes, el titular del PJ chaqueño manifestó que durante el diálogo con los vecinos explicó “la importancia de estas elecciones para la provincia y el país. Renovamos el contacto con la comunidad del interior pidiéndole su acompañamiento a la Lista 502 del FChMM, porque ellos representan la continuidad de un proyecto que defiende a la provincia con un compromiso hacia el interior y en defensa de la autonomía que hace la esencia del federalismo”, sostuvo.

En ese sentido, remarcó que desde el Gobierno provincial hicieron un “gran esfuerzo en la provincia junto al sector privado que hace crecer las obras y el empleo, valorando el rol productivo de la región. Continuamos el camino del crecimiento, acompañamos en la promulgación de la ley que condona la deuda a los productores y eso es un gesto significativo para seguir produciendo y cooperar en la promoción y contención de todos los emprendimientos a través de políticas activas”, señaló.

Asimismo, enfatizó en la importancia de contar con representantes en el Congreso de Nación “que defenderán los intereses de todos los chaqueños. Estas elecciones están por encima de las cuestiones partidarias y políticas necesitamos frenar el centralismo del gobierno nacional y debemos tener un respaldo del pueblo hacia nuestros candidatos y al proyecto que hoy continúa el crecimiento para el Chaco”, expresó.

Por último, instó a llevar claridad ante cualquier confusión con las listas. “No debemos confundirnos la Lista 502 abarca todos los partidos hasta kirchneristas, somos la amplitud y debemos fortalecernos como chaqueños y plantarnos ante lo que necesitamos”, concluyó.

Por su parte, la candidata Mariel Gersel manifestó su orgullo por “formar parte de un gobierno y una lista que tiene el compromiso de defender los intereses de la provincia. Es un orgullo y una responsabilidad muy grande: como siempre digo mi rol más importante es ser militante y desde ese lugar recorremos las localidades, charlando con los vecinos para crear conciencia del valor que tienen estas elecciones en el futuro del país y la provincia”, indicó.

Lectores: 261

Envianos tu comentario