Interior
Obras públicas

Amplían el pavimento del acceso a Colonia Popular

El intendente Juan Carlos Plozzer y el ingeniero Carlos Villalba constataron el avance de la obra.

Personal del municipio de Colonia Popular, del Consorcio Caminero Nº 22 y de la D.V.P. Zona I Makalle están trabajando en conjunto con la Empresa Helport, Caminos del Paraná y con el aporte del ingeniero Carlos Villalba (vecino del lugar) para la ampliación del acceso pavimentado a la localidad, ejecutando la construcción de 700 metros más de asfalto a continuación de la traza realizada anteriormente de aproximadamente 1.100 metros hasta el puente sobre el Río Negro, obras que estuvo a cargo de Vialidad Nacional.

“Este proyecto de ampliación de 700 metros fue iniciado por el ingeniero Carlos Villalba (vecino de nuestra localidad) en conjunto con nuestro municipio durante el año 2016 cuando se estaba realizando el acceso al pueblo”, explicó el intendente Juan Carlos Plozzer.

“Es válido destacar que el ingeniero Villalba aportó en el asfalto ya realizado y está haciendo lo mismo en el actual trabajo que se está llevando a cabo, mediante la disposición de materiales y maquinarias viales. Hoy es un sueño más que se está haciendo realidad para el progreso de nuestra Colonia”, detalló.

Finalmente, informó que “además, entre otras obras, ya se encuentra aprobado el proyecto de enripiado hasta el Cementerio, el cual fue presentado por el Consorcio Caminero N° 22 ante la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) conjuntamente con la nuestro municipio”, concluyó el intendente.

Lectores: 156

Envianos tu comentario