Interior
Master Plan Impenetrable

Nievas destacó el interés internacional por El Impenetrable propiciado por el Gobierno provincial

Nievas juanto a los expertos Internacionales en Turismo Aventura.

El Intendente de Juan José Castelli Alberto Nievas agradeció a los expertos Internacionales en Turismo Aventura que visitaron El Impenetrable. Se trata de agentes de viajes, operadores turísticos, y periodistas especializados que, con el objetivo de conocer y comercializar destinos turísticos vinculados a la naturaleza y el turismo comunitario, recorrieron la región.

Fue la primera expedición comercial a El Impenetrable con expertos mundiales en lo que hace al turismo aventura. A partir de su visita se organizó un circuito turístico con la participación de prestadores locales, como travesías en 4x4; intercambio de experiencias con comunidades Wichi, Qom y Crio navegación por el río.

Nievas agradeció y felicitó al Gobierno provincial por su interés y compromiso hacia El Impenetrable llevando adelante el Master Plan Impenetrable a través del cual se busca el Desarrollo Turístico, Productivo, Gastronómico, Cultural y general de toda la Región con un fuerte apoyo del Gobierno Provincial. Enfatizó.

Lectores: 169

Envianos tu comentario