Información General
Vandalismo, consumo de drogas y desnudos

Las opiniones en las redes sobre el comportamiento de algunas "Encuentristas" son lapidarios

El graffitti lo dice todo.

El frente de la catedral y hasta el frente de la Escuela Primaria Zorrilla fueron “tapados” por tohallas femeninas con pintura roja simulando sangre de menstruación y hasta algunas con restos verdaderos del período. Consumo de marihuana en las plazas y calles a la vista de todo aquel que quiera enterarse.

No conformes con ellos se pintó el frente de un comercio de calzados ubicado por la calle Güemes, donde sus propietarios salieron a defender su propiedad y recibieron el insulto y amenazas de mujeres fuera de sí que empuñaban botellas de cervezas y otra –puede observarse en la fotografía- llevaba en su mochila cuchillos.

No faltaron los graffittis con esforzadas e inteligentes consignas “Concha con Concha” y otras para copiar y llevar a los jardines de infantes “Mata a tu papá y a tu novio y a tu hermano”, nunca visto en nuestra ciudad.

Los registros fotográficos hablan por sí solo. Claro que esto no es el resultado ni las conclusiones del Encuentro Nacional de Mujeres que será muy superior a estos malos ejemplos, pero la desorganización del mismo no ha emitido no un solo comunicado de prensa. No hay nada oficial ni nadie que haga de vocera del Encuentro. Lamentamos esto porque así como está, el próximo Encuentro que no debería tener financiamiento del Estado y realizarlo a campo abierto donde puedan hacer lo que quieran pero lejos de los ojos de los niños y familias que vivimos y queremos seguir viviendo de otra manera.

Lectores: 1809

Envianos tu comentario