Política
“Para que cada familia chaqueña tenga trabajo”

Peppo pidió el acompañamiento a los candidatos del FCHMM

El presidente del Consejo provincial del PJ, Domingo Peppo, presente en cada acto que sea posible.

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo junto al intendente de Machagai Juan Manuel García encabezaron un acto en apoyo a los candidatos a diputados nacionales del Frente Chaco Merece Más. Frente a una gran militancia, marcaron la necesidad de contar con legisladores a nivel nacional que defiendan “la visión federal” del país.

“Es importante que tengamos diputados nacionales que defiendan al Chaco y que defiendan los recursos de nuestra provincia y a nuestra gente para que cada familia tenga trabajo”, afirmó Domingo Peppo, que estuvo acompañado por los candidatos Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel.

En este sentido, indicó que el 22 de octubre, en donde se ponen en juego dos modelos políticos diferentes, “el poder lo tiene el pueblo”. Y consideró que los diputados que asuman “van a marcar una bisagra en las políticas públicas del futuro, y es por eso que debemos garantizar que en el Congreso haya hombres y mujeres con una visión federal”.

El titular del PJ instó a los militantes a potenciar el trabajo, “hablar con los vecinos y asegurar que los candidatos de la Lista 502 van a defender a todos los chaqueños”. Indicó que “transitamos tiempos difíciles, donde el gobierno Nacional plantea reformas que no son beneficiosas para los trabajadores, y nosotros vamos a defender con mucha convicción lo que hemos conquistado y lo que nos pertenece”.

Destacó que “desde la gestión provincial que llevamos adelante en la provincia hace diez años hemos demostrado nuestro compromiso con el pueblo y nuestra capacidad para seguir construyendo”.

Peppo sostuvo que “desde el FCHMM gobernamos, ocupándonos de la gente, porque queremos que vivan mejor”. Y aseguró que la columna vertebral del Frente es “la justicia social, el amor, la igualdad y la familia como ejes centrales que nos marcó Perón”; y destacó las distintas expresiones políticas que adhieren al proyecto político y aportan a la “construcción de este proyecto político estructural para la provincia”.

A su turno, Elda Pértile destacó la última década de gestión provincial del Frente Chaco Merece Más, a través de la cual “el Estado comenzó a estar presente en cada pueblo, gestionando para la gente”. Asimismo, destacó las gestiones de Domingo Peppo que “en tiempos difíciles” garantiza el sostenimiento de la provincia, “porque cuando no vienen fondos de Nación, el gobernador dice ‘se hace igual’”, sostuvo.

“El pueblo empuja hacia delante y marca el camino, y desde hace diez años que dice presente y nos vuelve a dar su voto de confianza”, ponderó la candidata a diputada e instó a reafirmar el acompañamiento en las próximas elecciones.

Indicó que “se vienen reformas que van a afectar a todos los chaqueños, y nuestro compromiso es trabajar con todos los que están comprometidos con el Chaco”. “El 22 de octubre estamos poniendo en juego lo que logramos en los últimos años… y con ustedes lo tenemos que defender”, concluyó.

Lectores: 177

Envianos tu comentario