Interior
Avía Terai

El Consorcio Caminero de Pampa Grande aprobó su balance

En la Asamblea Ordinaria se renovaron parcialmente las autoridades de la Comisión Directiva.

El Consorcio Caminero Nº 24 de Pampa Grande, jurisdicción de la localidad de Avía Terai, realizó su Asamblea General Ordinaria donde los socios aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio Económico finalizado el pasado 30 de junio y renovaron parcialmente las autoridades de la Comisión Directiva.

La reunión tuvo lugar en la sede social de la entidad vial en la Colonia del mismo nombre. Durante las deliberaciones se trató y consideró la Memoria y Balance y se reeligieron en forma unánime los cargos de vicepresidente, tesorero, vocales titulares 1º y 2º; vocal suplente 3º y un revisor de cuestas titular y suplente.

La Asamblea fue presidida por el titular de la entidad Víctor Snitil, acompañado por Tomasa Vallejos como secretaria y Dardo Jakes como tesorero. En representación de la DVP de la Zona II asistió el jefe de zona ingeniero Raúl Gauna, por Vialidad Central lo hizo Santiago Torres, por la Dirección de Personerías Jurídicas el inspector Miguel Ángel Rosales, mientras que por la Asociación de Consorcios Camineros estuvo presente el secretario Jorge Alberto López y Pedro Radoscovich entre otros dirigentes, socios y vecinos de la zona.

Maquinarias

“A través del compromiso llevado a cabo por la Comisión y los mismos socios, el Consorcio Nº 24 cuenta con un importante parque de maquinarias bien cuidado, estas herramientas fueron expuestas en dicha Asamblea. Lo que fue logrado gracias a las diferentes inversiones realizadas a lo largo de estos años”, dijo el presidente de la entidad vial.

Y comentó que “desde que nos iniciamos, comenzamos con los trabajos de reparación en los caminos que nos corresponden, permitiéndonos hoy que tengamos nuestros caminos en buenas condiciones”. También dijo que “a medida que pase el tiempo iremos adquiriendo experiencia y a la vez mejorando aún más nuestro servicio”; teniendo en cuanta que el joven productor recientemente cumplió su primer año de gestión”.

Lectores: 252

Envianos tu comentario