Política
Para “continuar el crecimiento de la provincia"

Peppo y Martínez Campos pidieron a los vecinos acompañar al FCHMM

Domingo Peppo y Gustavo Martínez Campos fueron recibidos con sonrisas por los vecinos.

Renovando el diálogo con los vecinos de Resistencia, el presidente del Consejo del Partido Justicialista Domingo Peppo, junto al candidato a diputado nacional Gustavo Martínez Campos, encabezó una nueva caminata por los circuitos 13A y 21. Junto a militantes y funcionarios públicos, acercó las propuestas de campaña e instó a los ciudadanos a que acompañen a la Lista 502 para “continuar con el crecimiento de la provincia”.

El mandatario destacó el acompañamiento de la gente y la confianza que expresan en el Frente Chaco Merece Más. “La gente nos demuestra su acompañamiento y tiene mucha esperanza en nosotros porque valora el esfuerzo que se hace y comprende la situación de la provincia”, señaló.

Conversando con los ciudadanos, Peppo detalló que “la gente reconoce las gestiones realizadas y plantean su preocupación por el futuro del país, del empleo, la inflación, las posibilidades de crecimiento y el fortalecimiento de la seguridad”. Al respecto, sostuvo que “la zona sur, es una zona de influencia de la Comisaria Quinta, de la cual avanzaremos en nuestro plan de reconstrucción de Comisarias que llevamos adelante en toda la provincia, ya contamos con un terreno nuevo y eso es importante porque la demanda en seguridad es constante y en definitiva las personas reconocen que hubo progreso”, afirmó.

Asimismo, sostuvo que se llevará adelante trabajos de mejoramiento cloacal en los barrios. “Existe un proyecto nuevo y estamos en el Área de Hábitat a nivel nacional planteando el financiamiento y además, avanzaremos en los arreglos de la fachada de cada departamento como las escaleras porque son dúplex que necesitan manteniendo”, expresó.

Por último, señaló que “todos esos trabajos y gestiones se realizan gracias al esfuerzo del gobierno que lucha por los intereses de cada chaqueño” y remarcó en “la necesidad de continuar en ese camino pero con la ayuda de los representantes en Nación”. “Necesitamos que nuestros candidatos ocupen las bancas en el Congreso porque tienen la camiseta del Chaco y van a defender nuestros recursos”, finalizó.

Continuando con las recorridas electorales, el candidato a diputado nacional Martínez Campos, destacó la “buena recepción de la gente” y aseguró: “como en cada caminata ponemos nuestro oído en la gente, en los vecinos quienes expresan sus inquietudes y necesidades”.

Ese sentido, señaló que uno los planteos más recurrentes son “los servicios públicos como en la comisaria y el centro de salud”. “Nosotros tenemos un Estado presente, es uno de los eje del gobierno de Domingo Peppo, y respondemos al servicio de la comunidad y esos servicios deben funcionar de la mejor manera”, enfatizó.

El candidato señaló que gracias a los trabajos de la municipalidad de Resistencia y las empresas estatales Sameep y Secheep “se avanza en un trabajo articulado que responde permanentemente a las necesidades de la gente. Escuchamos a los vecinos, nos dan sus propuestas y nosotros le pedimos su apoyo para el próximo 22 de octubre”, concluyó.

Lectores: 104

Envianos tu comentario