Interior
De cara a las legislativas del 22 de octubre

Patricia Lezcano recorrió Sáenz Peña y pidió "escuchar los problemas reales de la gente"

Patricia Lezcano, referente de Libres del Sur.

Patricia Lezcano, referente de Libres del Sur y candidata a diputada nacional por “Un Nuevo País”, recorrió este sábado la ciudad de Sáenz Peña con el objetivo de charlar y escuchar a los vecinos y comerciantes de la zona sobre las propuestas que quiere llevar al congreso. La candidata estuvo acompañada por el diputado provincial Carlos Martínez.

“Estamos muy conformes con la campaña que venimos realizando, ya que logramos estar cerca de la gente, hablar con ellos, pero sobre todas las cosas escucharlos. Es importante conocer los problemas reales de la gente para poder ayudarlos a tener una mejor calidad de vida”, sentenció Lezcano.

Con respecto al proyecto de declarar la emergencia alimentaria, comentó que “es una preocupación muy grande que tiene la mayor parte de nuestra sociedad. Muchas familias quieren ver crecer a sus hijos sanos y fuertes, por eso necesitamos garantizar ya la nutrición infantil”.

Para finalizar, la referente de Libres del Sur adelantó que el martes y miércoles de la semana que viene van a hacer el cierre de campaña en las ciudades de Sáenz Peña y Resistencia, respectivamente.

Lectores: 278

Envianos tu comentario