Interior
Se realizará el próximo 15 de octubre

Producción ultima los detalles para la Fiesta de la Mujer Rural que se realizará en San Bernardo

La Fiesta de la Mujer Rural que se realizará en San Bernardo.

El Ministerio de Producción, ultima detalles organizativos de la Fiesta de la Mujer Rural, que se realizará el próximo 15 de octubre en San Bernardo, en reconocimiento a quienes con su quehacer cotidiano contribuyen al crecimiento y desarrollo de los pueblos del interior.

La cartera productiva, junto a la Subsecretaría de Municipios que conduce Gabriel Ninoff, organizan diversas actividades a desarrollarse durante toda la semana de la Mujer Rural, que incluirá talleres de género y capacitaciones.

Para ello, la directora de la Unidad de Planificación Sectorial (UPS) Mirta Pereyra, y la responsable del área de Género Lucía Scaglione del Ministerio de Producción, visitaron el Municipio y se reunieron con el intendente Miguel Sotelo.

Este evento, que todos los años es organizado por el gobierno provincial, congregará a mujeres rurales de distintas localidades y parajes del interior provincial, quienes serán agasajadas y distinguidas por la actividad que despliegan contribuyendo a erradicar la pobreza.

El evento se realiza en el marco del Día Internacional de las Mujeres Rurales, establecido por Naciones Unidas (ONU) el 18 de diciembre de 2007 a través de la Resolución Nº 62/136, que mereció la adhesión de la Cámara de Diputados del Chaco, declarando al evento de interés provincial.

Lectores: 249

Envianos tu comentario