Judiciales y Policiales
La Leonesa tierra de nadie

Se suman nuevos testimonios a la denuncia contra el intendente y comisario

Eduardo Lirusi, dueño del campo.

Una lectora de NOVA, que por temor a las represalias pidió resguardar su nombre, aportó más datos sobre lo que está sucediendo en La Leonesa luego de leer lo publicado bajo el título “La Leonesa, tierra de nadie: ¿Ocupación de campo con aval político?”.

Ella tuvo a su marido trabajando en ese destino por un tiempo y aseguró que “muchos policías subalternos tuvieron que dejar la fuerza porque culpa de Flores, quien junto a Sergio Aiub y José Carbajal ocupan un campo, el del señor Lirusi, donde tienen animales vacunos supuestamente a nombre de sus esposas, cuando antes no tenían ni media vaca”.

También explicó que la Comisaría de La Leonesa trabaja para “los seguidores del intendente, si no es así le inventan causas para meterlos presos. Hay muchísimas irregularidades de parte del Comisario. Además la Supervisión está en manos de Sergio Aiub, que tiene más rango que Flores pero el recibe órdenes del comisario. Sería bueno que salga a luz todo y además, los policías no son de piedra para aguantar a estos tipos sobrados de autoritarismo hacia el pueblo”.

El productor ganadero confirmó que la actual pareja del comisario Flores es una de los 15 intrusos que están ocupando su campo: Cristina Beatriz Poberezny, la hija de Sergio Aiub: Dayana Nahir Aiub y la esposa de otro policía de apellido Cabral: Rosa María Flores. La lista completa puede observarse en la fotografía obtenida del Sistema de Registros del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria

Lectores: 469

Envianos tu comentario